Linux administrado por r0ver

Yo prefereria no hacer esto, pero es un trabajo sucio que alguien tiene que hacer... asi que las circunstancias me inducen a darme mania y administrar algun que otro linux. La idea de este blog es ir guardando preguntas/respuestas y problemas/soluciones, para no irritar a la gente que suele darme una mano, preguntandole dos veces lo mesmo :)

En el blog hay informacion en ingles de vez en cuando. Si necesitas la información en español avisame y veo de darte una mano.

martes, enero 03, 2006

Superbolck last mount tim is in future

Cada vez que arranco mi debian obtengo ese error. Me da la opción para correr fsck o reiniciar usando Ctrl-D

Solución:
El problema es que tengo dos debian. Y cada uno tiene el timezone diferente, con diferentes usos horarios. La solución mas sencilla consiste en usar el mismo uso horario para los debians, despues de todo quien quiere usar dos usos horarios en una misma máquina (en que habre estado pensando cuando elegi eso).

Para cambiar de uso horario se puede seguir este mini howto