Linux administrado por r0ver

Yo prefereria no hacer esto, pero es un trabajo sucio que alguien tiene que hacer... asi que las circunstancias me inducen a darme mania y administrar algun que otro linux. La idea de este blog es ir guardando preguntas/respuestas y problemas/soluciones, para no irritar a la gente que suele darme una mano, preguntandole dos veces lo mesmo :)

En el blog hay informacion en ingles de vez en cuando. Si necesitas la información en español avisame y veo de darte una mano.

domingo, agosto 14, 2005

HP PSC 1210 en debian

Estoy intentando configurar la impresora/scanner en debian/sid. El scanner andubo bastante bien con sane, pero la impresora no. Aca hay una guía muy buena de como configurar la impresora. Pero la segui (mas o menos) y no funciona. Otro problema que tengo es que cuando la quiero configurar con cups no aparece en la lista... y parece que no hay otra compatible. HP tiene auspicia un proyecto de desarrollo de drivers para estas maquinas...



Despues de leer la faq de HPLIP instale el paquete hplip y corri hp-info.

hp-info etecta la impresora. Pero parece que el problema está en que CUPS no se entiende con este.



Un rato despues...

Anda!.... aparentemente faltaba instalar el paquete hplip-ppds.

1 Comments:

  • At 5:09 a. m., Blogger Roberto Allende said…

    Despues de un par de meses hice downgrade de unstable a testing. En testing los paquetes para la hp psc 1210 ya están instalados.

     

Publicar un comentario

<< Home